Regresar arriba

Ximena Duque confiesa que fue invitada a un ‘catálogo sexual’ de actrices

La colombiana reveló el episodio en que tuvo que rechazar papeles importantes a cambio de acostarse con ejecutivos.

Gossip
Ximena Duque reveló catálogo sexual en Telemundo.

La actriz colombiana, Ximena Duque, reveló que alguna vez fue invitada a un catálogo sexual de actrices, cuando recién iniciaba su carrera y buscaba oportunidades para triunfar.

Ella fue parte de un programa de Telemundo llamado ‘protagonistas de novela’, donde se dedicaban a buscar a los próximos talentos. Al salir encontró un representante y le explicó cómo eran las cosas en la televisión.

“El camino corto es muy sencillo, tú y yo vamos con los ejecutivos de unas empresas. Puedes protagonizar telenovelas o hacer series”, le dijo su manejador.

Ella, sin embargo, prefirió el camino largo sin importarle cuánto tardara en lograr la fama. Hasta el momento no ha obtenido ese protagónico, pero tiene su dignidad y consciencia intacta.

Además, aseguró que las mujeres son quienes deciden y una vez hecho no hay marcha atrás. Tal vez obtengas un papel importante, pero tu carrera se acaba más rápido de lo normal.

Puedes ver la entrevista completa aquí:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.