Regresar arriba


Ya hay un fuerte contendiente para interpretar a Luis Miguel de niño

Una de las series más esperadas por los amantes de las "bioseries" es la que retratará la vida de Luis Miguel. ¿Crees que este niño se parece al "Solecito"?

Gossip
Luis Miguel de pequeño/ Cortesía

Próximamente Netflix lanzará una de sus producciones más ambiciosas, misma que retratará la vida del “Sol”. Y aunque ya hay actor para representar al “Sol” en sus años mozos la búsqueda para su versión infantil continúa. Sin embargo, ya se dio a conocer a uno de los más fuertes contendientes para interpretar a Luis Miguel de niño.

Se trata del hijo de Patricio Borghetti, conductor de ‘Venga la alegría’ y de Grettel Valdez, quién busca una oportunidad en la contienda que está puesta para buscar la versión infantil  del cantante de ‘Cuando calienta el sol’.

Santino quiere ser Luis Miguel /Crédito: Instagram

En la emisión del programa matutino, el argentino reveló que Santino, su hijo mayor, audicionó para poder participar en la serie.

“Mi hijo hizo audiciones para la serie de Luis Miguel y tengo un video de él ensayando con esa canción (‘No me puedes dejar así’)”, comentó Borghetti.

Sin embargo, dijo que “Santi” todavía no la tiene ganada para interpretar a Luis Miguel de niño puesto que el actor que buscan es un niño de 13 a 14 años; mientras que su hijo tiene tan solo ocho añitos. Lo que no se puede negar es el increíble parecido que el pequeñito tiene con el cantante.

“Ahorita le volvieron a hablar, vamos a ver, no se sí se quede, porque quieren un niño un poco más grande, como de 13 o 14 años, entonces está medio complicado”, dijo el argentino a Notisistema.

¿Crees que se parecen?

 

Toda la familia es fan

Santino no es el único seguidor de Luis Miguel en la casa de los Borghetti-Ramírez, ya que Gia, la bebé de la pareja también canta y baila al ritmo del cantante.

El conductor subió a su cuenta de Instagram un video donde se ve a la chiquilla de 14 meses disfrutando la música de la época infantil de “LuisMi”.

 

#ACT

,


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.