Regresar arriba


“Estoy cerca del corazón de AMLO”: Sheinbaum

Pero la candidatura para gobernar la ciudad de México se decidirá por encuesta, aseguró en entrevista con Adela Micha.

Me lo dijo Adela

La Jefa Delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, aseguró que es cercana a AMLO pero que eso no influirá a su favor para ser candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pues la candidatura se definirá por encuesta.

“Estamos viendo si es factible un acuerdo y si no nos vamos a una encuesta abierta a pobladores de la Ciudad de México”.

En Morena, tres personas buscan la candidatura: Ricardo Monreal, Martí Batres y Claudia Sheinbaum.

El más conocido ahora es Ricardo Monreal, pero la delegada de Tlalpan señaló que la encuesta no es sólo sobre quien tiene más reconocimiento sino a cuál de los candidatos la ciudadanía le reconoce más capacidad para gobernar.

Al respecto, Adela Micha señaló que ser el más conocido puede implicar que también se le reconozcan más cosas negativas: “Así es y pasa igual con Martí. En una reciente encuesta, de los tres soy a la que le reconocen mayor honestidad, mayor capacidad para gobernar y además la mayoría de la gente prefiere una mujer para gobernar la CDMX”.

Nos reveló varios de sus secretos

Cuestionada sobre sus negativos, uno de los que el público señaló es su matrimonio con Carlos Imaz, quien estuvo involucrado en los videos escándalos de Carlos Ahumada ocurridos en 2007.

Sin embargo, lo primero que dijo en la entrevista es que está divorciada desde hace un año.

En un momento más relajado de la entrevista, nos reveló que hasta tiene un tatuaje.

Ve la entrevista completa:

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.