Regresar arriba


¡Hubo de todo! Revive los mejores momentos de #SagaLive con Adela Micha

Nuestros invitados nos contaron su más íntimos secretos.

Me lo dijo Adela

En la semana de inicio de la cuarta temporada de Saga Live con Adela Micha, el humor, el talento, la música y una excelente plática entre los invitados, fueron los ingredientes principales durante los distintos programas.

Miguel Ángel Mancera apuesta a que no se cancelará el NAICM

El primer día de esta nueva temporada, el Coordinador Nacional del Proyecto del Gobierno de coalición por México al Frente, Miguel Ángel Mancera visitó el estudio de Saga Live para platicar con Adela Micha.

Durante la conversación, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, habló sobre los avances durante su gestión, explicó en qué consiste el Gobierno de Coalición que encabeza Ricardo Anaya.

Además habló sobre un tema muy polémico, el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, ya que la opinión entre los candidatos a la presidencia de México está fraccionada. Aquí su postura:

Alfredo Adame asegura que le duele ser vetado de Televisa

En exclusiva para Saga Live, Alfredo Adame aseguró que le dio mucho coraje lo que hicieron con su persona en la televisora. Prácticamente les entregó toda su vida profesional, para que salieran con algo así.

Además, dijo, él pidió permiso para ir a la otra televisora y sus jefes aprobaron la decisión en todo momento.

Finalmente, dejó muy claro que no importa lo mucho que te quieran meter el pie, siempre debes salir adelante. Él, por su parte, prefirió explorar otros caminos y ahora es candidato a la alcaldía de Tlalpan.

¿De qué número calza Kikín Fonseca?

Kikín Fonseca, exjugador de los Pumas de la UNAM y de la Selección Mexicana, habló de Rafael Márquez, el Tri de cara al Mundial y hasta de qué número calza.

Su mejor momento llegó cuando nos dijo un secreto que no muchos imaginaban. Cuando le preguntaron sobre protecciones, rozamientos y otras calamidades de los futbolistas, Fonseca nos dijo que vive lejos.

Sepúlveda revela donde empezó su carrera

Sergio Sepúlveda actual productor y conductor de distintos programas de TV Azteca, entre ellos Venga La Alegría, le contó a Adela Micha en Saga live, donde fue que comenzó su carrera profesional.

El conductor del popular programa Difícil De Creer, contó que comenzó a trabajar en la pantalla chica en Televisa Chapultepec como edecán en el programa Un Nuevo Día.

‘Trollean’ a Mario Delgado por no tener el WhatsApp de AMLO

Durante una mesa política moderada por Adela Micha, representantes de cada uno de los candidatos a la presidencia de México, defendieron a ‘capa y espada’ las propuestas de cada uno de sus partidos.

Por la campaña de José Antonio Meade estuvo Mariana Benítez, por Ricardo Anaya, Emilio Álvarez Icaza y Mario Delgado por Andrés Manuel López Obrador.

Durante la controversial conversación hubo un momento chusco, cuando Adela preguntó a Mario Delgado si tenía entre sus contactos de WhatsApp a Andrés Manuel.

Él lo negó y provocó que Benítez y Álvarez Icaza comenzaran a burlarse por no contar con el número telefónico de su candidato.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail