Regresar arriba


Humberto Moreira #EnEFYPorAdela: Yo soy el único político inocente

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, asegura no haber robado durante su gestión.

Me lo dijo Adela

Adela Micha entrevistó a Humberto Moreira, candidato a diputado por del Partido Joven , en su programa de televisión ‘En EF y por Adela’, transmitido por El Financiero Bloomberg TV.

“No me robé ni un peso, ni fnancié ni una campaña política”, aseguró que toda esta información fue consecuencia de la manipulación por parte de los medios para responsabilizarlo por la deuda que dejó su gobierno en el estado de Coahuila.

El exgobernador de Coahuila se defendió de las acusaciones en su contra y sostuvo que no cometió ningún acto de corrupción durante su gobierno. “Yo soy el único político que puede decir que soy inocente, de todo, me han acusado de todo”, afirmó.

Así mismo, habló de cómo fue el abandono por parte del PRI cuando se destapó que durante su gobierno se adquirió una deuda que rebasaba los 30 mil millones de pesos.

Durante la entrevista, el exdirigente del PRI habló de cómo vivió el asesinato de su hijo de 27 años en 2012, a manos del crimen organizado.

Al igual que Fernández Noroña durante su entrevista en #SagaLive, Moreira acusó con pruebas a Guillermo  Anaya, candidato a la gubernatura de Coahuila por el PAN, de tener vínculos con el narcotráfico y empresas de extracción de carbón para lavar dinero desde el gobierno de Felipe Calderón. “Pido que lo encarcelen (a Anaya) ya”, declaró.

Moreira asegura que el gobierno mexicano no lo ayudó, que ha sido muy dificil demostrar la verdad con papeles y que ahora su objetivo es desenmascarar y encarcelar a aquellos que lo han involucrado en escándalos de corrupción.

 

 

#GMV

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.