Regresar arriba

¡Increíble! Revive los mejores momentos de #SagaLive con Adela Micha

Recuerda que podrás ver Saga Live en vivo de lunes a jueves en punto de las 19:00 horas a través de Facebook y YouTubeLive.

Me lo dijo Adela

Esta semana en Saga Live con Adela Micha tuvimos increíbles invitados que nos sorprendieron con su impresionante talento y divertidas historias.

Así chacotearon los ‘candidatos’ del Privilegio de Mandar sobre el NAICM

Adela Micha quedó encantada al recibir a grandes ‘políticos’ y ‘presidentes’ en las instalaciones de Saga Live. Se trata de los integrantes del elenco de la puesta en escena del Privilegio de Mandar.

Cada uno muy metido en su papel, tomaron postura y comenzaron a debatir sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Los actores fascinaron al público de Saga Live con sus divertidas respuestas que a pesar de ser imitaciones, no estuvieron muy alejadas de la realidad.

Antonio Rosique reveló todo lo que vivió en el Exatlón

El conductor deportivo reveló que toda la planilla de colaboradores de Azteca Deportes que participarán en la cobertura del Mundial de Rusia, viajarán al país sede el próximo 7 de junio. 

Durante la plática con Adela Micha, Antonio Rosique reveló todo lo que tuvo que vivir en el Exatlón, un reality show de competencias deportivas que fue transmitido por TV Azteca.

Andrea Legarreta, al borde del llanto, habla de su declaración sobre el dólar

Andrea Legarreta y ‘El Negro’ Araiza hicieron una cápsula durante el programa en vivo en el mes de enero de 2016. En cerca de diez minutos hablaron sobre el alza del dólar frente al peso, pero la gente lo tomó a mal y comenzaron a esparcir algunos rumores o citas que no eran ciertas.

Desde entonces comenzaron a llamarle ‘Lady Dólar’ o economista y un largo etcétera.

Sin embargo, vivió un tormento tras la escena, pues no solamente se burlaron de ella, también le mandaron mensajes de odio e involucraron a sus hijas en los dimes y diretes.

Patty López habla sobre su trabajo en Azteca Deportes

Durante su visita en Saga Live con Adela Micha, Patty López de la Cerda, conductora deportiva de TV Azteca nos platicó cómo le ha ido en su carrera profesional.

La conductora aseguró que el área de deportes de los medios de comunicación es ‘machista’ y la gente en redes sociales, sin saber de fondo la preparación profesional, la han juzgado y levantado falsos.

Sin embargo Patty López de la Cerda, ha sabido sobresalir en el ámbito deportivo dentro de la pantalla chica gracias a su talento y carisma.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail