Regresar arriba


‘La Reata’ responde a quienes la insultan por desnudarse en Instagram

Ingrid Brans sabe defenderse muy bien de las personas que solo quieren molestar o destruir su espíritu sexual.

Me lo dijo Adela
La reata responde a sus detractores.

Ingrid Brans, mejor conocida como ‘La Reata’, fue invitada de lujo en el Saga Live con Adela Micha y habló sobre los detractores, ahora conocidos como haters, que suelen insultar la en sus redes sociales por su provocativa forma de ser.

Totalmente en vivo reveló que alguien le comentó que denigra a la mujer por utilizar poca ropa o lencería muy pequeña. Sin embargo, está acusación la hizo enojar y tundió a culpable.

“Qué cabecita tan chiquitita para que piense que unas prendas, sean grandes o pequeñas, denigren a una mujer. No se dan cuenta de la información que deben tener para poder abrir esas cabezas y dejar de señalar y de montar juicio ajeno sobre los demás. Mientras más insultes a una mujer, más te estás insultando a ti mismo” aseguró la argentina.

Además, no es la primera vez que alguien está en su contra por el simple hecho de ejercer su libertad sexual. Su caso llegó alguna vez hasta los altos mandos políticos del país.

“Me acuerdo cuando llegó el tema a la camara de diputados, para sacarme del aire. No tenían nada mejor que hacer que ver mis nalgas para sacarme de la televisión”, contó la también modelo.

Finalmente, se dijo orgullosa de lo ha hecho durante toda su vida. Sobre todo, el trabajo que desempeñó en el programa de Brozo:

Yo estaba para ahi para llamar la atencion, para poner nerviosos a los que estaba ahi y yo estaba feliz, estaba orgullosa. No me estaban obligando, era mi trabajo.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.