Regresar arriba


Video: ¿Cuáles son las preferencias sexuales de Mancera?

El jefe de gobierno fue sometido a un test sicológico y el examen reveló si le gustan los hombres, las mujeres o algo más.

Me lo dijo Adela
Soy completamente heterosexual, confesó Mancera

Aunque Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México titubeó un poquito y nos hizo dudra sobre sus preferencias sexuales, al poco tiempo reaccionó y afirmó “¡soy heterosexual!”, dijo a Adela Micha.

Mancera ya había salido bien librado del test de Rorschach (manchas de tinta que revelan aspectos sicológicos de la persona entrevistada) pues ante la lámina que sirve para valorar las relaciones y preferencias sexuales, él vio a dos mujeres bailando.

“Ahí está, de inmediato vi a dos mujeres, soy completamente heterosexual”, dijo Mancera.

Bueno, y ahora que ya aclaró que es heterosexual (y, sabemos que tiene hijos y ha estado casado), faltaba una pregunta para uno de los solteros de oro en México… “Si se lanza a la presidencia, ¿buscará pareja?”, mujer, por supuesto.

En busca de ¿la primera dama?

En #SagaLive con Adela Micha, también confesó que no tiene novia, pero sí sus “guardados” y que no piensa casarse, por lo que de llegar a Los Pinos no habrá primera dama.

“No hay en este momento una mujer que pueda aguantarme el paso, no hay una mujer a la que yo pueda afectar directamente, pero por supuesto que es lo más padre que puedas compartir con una persona”, dijo pícaro.

Adela Micha insistió sobre si Mancera tiene pareja o no: “¡Tanta mamada para decir que no, de veras que como la haces de tos!”, le replicó la periodista y solo así contestó:

“No tengo pareja, tengo mis guardados pero no me casaría”, reviró Mancera.

Sin novia y con puros “guardados” aseguró que tampoco tiene planes de boda y no piensa comprometerse previo al arranque del proceso electoral de 2018.

Y ya que estaban en esos temas, Adela Micha le preguntó sobre Alejandra Barrales, pues la dirigente del PRD Nacional fue novia de Mancera hace algunos años.

“Alejandra tiene ahorita la encomienda de la dirección del PRD, nada más y nada menos, en lo que respecta a sus aspiraciones para la jefatura de gobierno es un tema que tiene que verse después de definirse las candidaturas presidenciales”, comentó Mancera.

Ve la entrevista completa:

#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.