Regresar arriba

Adela Micha sorprende a Lenny Kravitz con petición de matrimonio

El cantante neoyorquino de rock, blues y soul platicó en exclusiva con Adela Micho previo a su concierto en la Arena Ciudad de México.

Me lo dijo Adela
Lenny Kravitz. Fotografía: Instagram.

Leonard Albert Kravitz está en territorio Azteca para ofrecer tres conciertos, el primero de ellos en la Arena Ciudad de México frente a 22 mil fanáticos que lo esperan con ansia desde diciembre, mes en que anunció su gira “Raise Vibration Tour”.

Lenny Kravitz con Adela Micha
Lenny Kravitz con Adela Micha

Lenny Kravitz con Adela Micha

Leonard Albert Kravitz nació en el seno de una familia adinerada de BrooklynNueva York, durante una de las más duras épocas para los afroamericanos en el ghetto. Además, fue educado bajo las creencias judías de su padre, aunque ahora es fiel creyente de Jesucristo a través del cristianismo.

“Personalmente sigo a Cristo. Amo lo que hizo por nosotros, lo que dijo, inspiró a muchísimas personas como Martin Luther King. Todo es acerca del amor. Nos puso aquí para amarnos unos a otros, ayudarnos unos a otros y vivir en paz. Es el camino que trato de seguir cada día de mi vida”, le contó en exclusiva a Adela Micha.

 

Tiempo después logró colocarse como una de las más grandes estrellas varoniles del rock n’ roll en el nuevo siglo. Actualmente acumula diez discos de estudio y ostenta el récord de Grammys por el mejor show masculino en vivo con cuatro estatuillas (de 1999 a 2002).

Su música, un híbrido del rock, el soul y el blues ha conquistado los cinco continentes con 13 giras mundiales que, claro, incluyeron México. Al principio basaba sus grandes obras en otros músicos como James Brown. Ahora, tiene inspiraciones a las que está unido por medio de la sangre: su familia y su hija, por ejemplo.

“Mi hija es hermosa, la noche antes de venir aquí estuve con ella. Es mi mejor amiga, es increíble, aprendo mucho de ella. Es algo maravilloso aprender de alguien a quien tendrías que enseñarla. Somos muy cercanos, nos entendemos unos a otros”, dijo el guitarrista.

Pero también la gente es un tema importante para Kravitz y su carrera, por ello suele envolverse con diferentes causas en favor de los derechos del hombre y la mujer. Lo que más desea en el mundo es que haya mucho amor y paz alrededor del mundo. Que todos seamos uno mismo.

“Me gusta hacer cosas buenas en mi vida, por mi familia por el entorno donde vivo. Estoy aquí como un embajador del amor”, contó el intérprete norteamericano.

Una petición que nos tomó por sorpresa

Adela Micha cumplió la promesa que hizo en Saga Live la noche anterior y le propuso matrimonio al cantante. Nadie lo esperaba y la respuesta…. ¡ni se diga! Mira el divertido momento aquí:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.