Regresar arriba


Mauricio Ochmann le tira al machismo en su nueva película

Aunque interpreta a un hombre machista, el actor resalta que el mensaje es que es intolerable ser homofóbico en 2017.

Me lo dijo Adela

Adela Micha tuvo un invitado de lujo, al recibir al guapísimo actor Mauricio Ochmann quien está promoviendo la película “Hazlo como hombre”, la cual se estrena el jueves 10 de agosto en todo México.

La película se trata de cómo un grupo de tres amigos viven la salida del clóset de uno de ellos.

“Le estamos tirando al machismo, nos reímos de esta sociedad machista, retrograda, homofóbica, estamos en pleno 2017 y sigue siendo un tema salir del closet”.

Ochmann agrega que con esta película el guionista Nicolás López usa la comedia para combatir el machismo: “Cuenta la historia de tres amigos que hacen todos juntos, juegan futbol, se bañan juntos en las regaderas, de repente se nalguean, hacen estas cosas de machos… Y un personaje a punto de casarse dice que es gay.

Mi personaje es el más macho y entra en una crisis y le dice a su amigo: ‘Yo te ayudo, yo te curo’. A mí personaje le toca pasar por todo el duelo, por sentimientos como el enojo, la negación”.

El bailarín Isaac Hernández, quien vive en Londres y era parte de los entrevistados, señaló que en Inglaterra eso ya ni siquiera es tema.

La película aboga por el amor y el respeto a la diversidad sexual: “Siempre hemos visto al personaje gay pero nunca hemos visto en cine al machismo”, remata Ochmann.

Ve la entrevista completa:

#KAT

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.