Regresar arriba


Primer aniversario de Saga Live con Agrupación Cariño y Platanito Show

Agrupación Cariño con toda su sabrosura y Platanito Show con su humor negro se suman a la siempre disruptiva Adela Micha para ofrecerte horas de diversión.

Me lo dijo Adela

El primer aniversario de Saga Live con Adela Micha es algo sin precedentes, nunca antes hecho en los programas realizados a través de plataformas como YouTube o Facebook. Se trata de una transmisión desde el Turibus de la Ciudad de México, para fomentar la convivencia con el público, quienes hacen posible este proyecto.

Primer aniversario de Saga Live, un espectáculo nunca antes visto

La Agrupación Cariño se encargó de ponerle sabrosura al programa con una fusión entre rockanrollera, guapachosa y bailable. Un espectáculo que adoran los hipsters de la Condesa o la Roma.

Platino Show, por su parte, nos hizo carcajearnos hasta morir de la risa. Lo suyo, son los chistes pasados de lanza, el humor negro, la crítica a través del humor. Si no lo conoces, es el momento indicado para volverte su fan.

Primer aniversario de Saga Live
Agrupación Cariño en el primer aniversario de Saga Live.
Primer aniversario de Saga Live
Platanito en el primer aniversario de Saga Live.

En Garibaldi con un increíble Mariachi

El mariachi del Divo Alma de Juárez llegó a nuestra caravana en la famosa Plaza de Garibaldi. Ahí, además de interpretar las mañanitas con dedicación especial para Adela, se aventaron otros temas como ‘El Noa Noa’.

Tercera parada: Hemiciclo a Juárez

Decenas de fanáticos llegaron a nuestra tercera parada para convivir con Platanito, Maca y la Agrupación Cariño. A la vez, Heidy Infante nos deleitó con algunas canciones camino a nuestro siguiente punto de encuentro.

Segunda parada: el Ángel de la Independencia

En este histórico monumento les dimos muchos regalos a los fanáticos que se acercaron, pero lo que estaba por venir no lo esperaba nadie…

Primera parada: la Estela de luz

Gente de todas partes se acercaron a saludar a nuestros invitados de honor y a la querida Adela Micha. A muchos los agarramos de sorpresa, pues nuestro recorrido en Turibus, fue precisamente para sorprender a nuestros fanáticos tras un año de existosas transmisiones.

Puedes ver aquí el programa completo:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.