Regresar arriba


El senador Barbosa ya tiene candidato rumbo al 2018

En entrevista con Adela Micha, Miguel Barbosa habló sobre su salida del PRD y a quién apoya él en su nueva etapa política.

Me lo dijo Adela
Entrevista con #SagaLive.

El senador Luis Miguel Barbosa estuvo en #SagaLive con Adela Micha. Dejó claro que su salida del PRD fue tras pronunciarse a favor de AMLO rumbo a la presidencia. “En el partido se engancharon con mi decisión, me castigaron y yo tomé la decisión de abandonarlos. Fue difícil darme cuenta que ya no eran la oposición real, me dolió”, dijo.

También habló del futuro de la Revolución Democrática rumbo a 2018 y las chances de Mancera. “De un lado estará el candidato del sistema de siempre (PRI); al otro AMLO. El PRD estará en medio impidiendo que Obrador sea presidente. A eso están apostando”, aseguró.

Explicó, además, que Miguel Mancera solo puede visualizar tres escenarios. El primero es ir con el PRD para bloquear al candidato del Movimiento Regeneración Nacional. El segundo es lanzarse como candidato independiente, cosa poco segura. El tercero significaría apoyar la alianza entre el PAN y en PRD. “Los azules pondrían el candidato a la presidencia, los amarillos a la Ciudad de México. Él no es ajeno a esta idea”, explicó.

Con respecto al perfil del senador Armando Ríos Piter, Barbosa se refirió al camino independiente como el “macarrón” de México. Sin embargo, en la entrevista recordaron la estrategia que planeaban para el 2018. Ríos Piter y él se quedaban con una sensación de no poder hacer nada por la actitud de Mancera.

Por último, explicó que apoyará con intensidad a López  Obrador en Puebla y rumbo a la presidencia. Después verá la forma de unirse a MORENA. “Hay que estar del lado correcto de la historia”, puntualizó.

Así fue la entrevista

Senador Luis Miguel Barbosa en #SagaLive.
Senador Luis Miguel Barbosa en #SagaLive.
Entrevista del Senador Luis Miguel Barbosa en #SagaLive.
Entrevista del Senador Luis Miguel Barbosa en #SagaLive.
#SagaLive con el Senador Luis Miguel Barbosa.
#SagaLive con el Senador Luis Miguel Barbosa.

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.