Regresar arriba

¿Te lo perdiste? Revive lo mejor de la semana del #SagaLive con Adela Micha

Nuestros invitados nos contaron increíbles exclusivas.

Me lo dijo Adela

Esta semana en #SagaLive con Adela Micha tuvimos los mejores invitados, que durante una agradable plática rodeada de risas y camaradería, nos confesaron algunas interesantes historias.

¡El todas mías! Chema Torre hace un recuento de sus novias

José María Torre, uno de los hombres más fashionistas de México, fue uno de los invitados al Saga Live con Adela Micha, donde habló ampliamente de todos y cada uno de sus romances. Ha tenido relaciones increíbles con mujeres guapísimas.

 Alex Lora aclara los gritos contra su público en Tijuana

Hace algunos días se hizo viral un video de Alex Lora insultando a sus fanáticos totalmente en vivo, cosa que causó polémica, pues les llamó ‘sobrerudos’ e hizo que sacaran del inmueble a unos asistentes. Aquí la explicación:

Michelle Vieth confiesa su peor experiencia en La Isla

Michelle Vieth nos contó acerca de su polémica participación en el reality show ‘La Isla’.

Durante la transmisión del Saga Live lo dijo abiertamente, perdió un bebé por todo el esfuerzo que puso, pues ella no tenía conocimiento de su embarazó.

Agradezco a Televisa por  correrme para que no me mataran: Rivera Calderón

Fernando Rivera Calderón estuvo en el Saga Live con Adela Micha para hablar, entre otras cosas, de la macabra historia que existe tras su salida del programa ‘El Weso’ de W Radio. Finalmente, dijo que en este y otros países han asesinado a personas por decir lo que piensan

Nos vemos el próximo lunes en punto de las 19:00 horas a través de Facebook y YouTubeLive, ¡Tendremos increíbles invitados!

#ISC

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail