Regresar arriba


¿Te gustan las artesanías? Entonces tienes que ir a esta feria

Disfruta de una gran variedad de artículos elaborados por manos de artesanos nacionales y extranjeros.

Ocio

Este fin de semana el equipo de Saga se dio una vuelta por la Expo Feria Internacional de Artesanías ‘Las Manos del Mundo’ que se lleva acabo desde el 3 hasta el 6 de agosto en el salón Olmeca del WTC de la Ciudad de México.

La expo está conformada por 300 expositores: 80% de ellos pertenecen a 19 estados de la República Mexicana y el 20% restante a 17 países invitados.

Artesanos mexicanos

Dentro de un ambiente agradable, con música y muchos colores podrás observar una gran variedad de artesanías conformadas por figuras y artículos elaborados con cobre de Michoacán; rebozos y muñequitas de tela del Estado de México; talavera de Puebla; bolsas pintadas a mano de Guanajuato y ‘chinelines’ de Morelos, entre muchos artículos más.

Para que tu experiencia pueda ser aún más agradable, podrás ver cómo artesanos mexicanos de diferentes estados fabrican frente a tus ojos pulseras, collares, anillos y diversas figuras representativas a su lugar de origen.

También podrás encontrar bebidas artesanales como tequila y rompope y productos comestibles como chocolate, café y amaranto.

Artesanos internacionales

Además podrás recorrer los stands con productos internacionales de Argentina, Armenia, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, Grecia, Guatemala, India, Israel, Jordania, Líbano, Nigeria, Perú, Palestina y Uruguay.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Socorro Oropeza, integrante del comité organizador, quien agradeció la difusión por parte de los medios de comunicación y enfatizó que:

“La respuesta de la gente ha sido bellísima, no paramos de vender boletos, me parece algo maravilloso”.

La entrada tiene un precio de 30 pesos, con acceso gratuito para niños y personas de la tercera edad.

#ISC

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail