Regresar arriba

5 películas para ver esta Navidad y que no son las clásicas

Si no quieres ver lo mismo de siempre, entonces estas recomendaciones de interesarán.

Ocio

Seguro ya estás más que listo para el recalentado de esta Navidad y, a menos que sea algo de vida o muerte, no querrás salir de tu casa y prefieres pasar todo el día acostado, en pijama, y viendo unas buenas películas.

En los últimos años, en la televisión siempre ponen las mismas películas como “Mi pobre angelito”, “Titanic”, “El regalo prometido” y otras más que ya nos sabemos los diálogos de memoria. Por esta razón te recomendamos estas cinco películas que no son las clásicas de todos los años.

1. Belleza inesperada

Will Smith deja al papel de súper héroe por unos minutos, y se mete en la psicología del personaje Howard Inlet, quien atraviesa por un momento complicado, pero sus amigos lo intentarán ayudar. La verdad es palomera, pero para este día se presta muy bien.

2. Hombre de familia

Gerard Butler hace los mismo que Will Smith y olvida por algunas horas que hace películas de acción para hacer algo más de drama. En esta película interpreta a Dane Jensen, quien es muy exitoso en su trabajo, pero eso le impide pasar más tiempo con su familia, de un momento a otro todo cambia y esto lo hará reflexionar sobre la importancia de estar con sus seres queridos. Quizá un poco predecible, pero se presta para la época.

3. El descanso

Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Lay y Jack Black nos cuentan dos historias que valen la pena ver, además si eres fan de Law, seguro te enamorarás más de él en esta cinta.

4. El origen de los guardianes

Si lo que quieres es una película de animación con un lindo mensaje, entonces debes ver esta película donde aparecen personajes como Santa, el hada de los dientes, el conejo de Pascua y Sand Man, quienes tendrán que luchar contra el tembible ‘Coco’.

5. Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Si el mundo de Harry Potter te conquistó, entonces la cinta de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” es la película perfecta para este día. así no pierdes la tradición de ver estas enormes producciones en un día como hoy.

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail