Regresar arriba


¡Bruno Mars vuelve a México con 24K Magic Tour!

Bruno Mars llegará a México con su 24K Magic World Tour y ofrecerá 4 fechas llenas de pirotecnia.

Ocio
Bruno Mars en México 24K Magic World Tour.

The 24k Magic World Tour de Bruno Mars llega a México los próximos 2 y 3 de febrero. El Foro Sol presenciará el regreSo del cantante luego de tres años sin pisar tierras Aztecas. La preventa para tarjetahabientes citibanamex arranca el 8 y 9 de junio.

El genio hawaiano también se presentará en el Estadio Universitario de Monterrey el 31 de enero. Pero cerrará la gira nacional el 5 de febrero en el Estadio Omnilife de Guadalajara. Se trata del primer concierto del músico para los jaliscienses.

Por si fuera poco, Bebe Rexha y Nick Jonas acompañarán al ganador del Grammy sobre el escenario. El ex integrante de Jonas Brothers actuará solamente en la capital mexicana, un premio exclusivo.

Solamente podrás conseguir tus entradas para la CDMX a través del sistema Ticketmaster o al 53-25-90-00. Todavía no se confirman los precios, pero en Saga tendremos la información lo antes posible.

Los precios para el 24K Magic World Tour van de los 1,045.50 pesos en la explanada, hasta los 5,535.00 pesos en secciones numeradas. Lo más barato es de 467.00 pesos hasta el fin del mundo.

Este es el póster oficial

La nueva gira de Bruno Mars en México.
La nueva gira de Bruno Mars en México.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.