Regresar arriba


¡Bravo! Armin Van Buuren encabeza el Festival Ultra México

Luego de varias semanas sin tener un cartel definido y con la primera de boletos agotada, ahora sí, todo listo para el Festival Ultra.

Ocio
Armin Van Buuren encabeza el Festival Ultra.

La organización del festival Ultra México por fin develó la lista de Dj’s invitados para su primera edición en nuestro país. Armin Van Buuren, Alesso, Dash Berlin, Dubfire y Afrojack comandarán el rave del Foro Pegaso.

A la fiesta se suman, además,  Martin Garrix, The Martinez Brothers, Richie Hawtin y Seth Troxler. Sorpresivamente, Skazi aparece en las bandas de soporte junto a otras de menos historia como Heatbeat, Orjan Nilsen o Sunnery James & Ryan Marciano.

La cita es en Toluca, Estado de México, los próximos 6 y 7 de octubre. La segunda fase de boletos sigue activa. Ambos días en general cuestan 2,300.00 pesos. VIP Main Satage y Resistance se sitúan en 4,800.00.

Puedes adquirir tus pases en la página oficial, el sistema de Superboletos o establecimientos oficiales. Recuerda que se cobrarán cargos por servicio de 276.00 y 576.00 pesos respectivamente.

Este es el arte del Ultra México festival

Primer cartel de Ultra México.
Primer cartel de Ultra México.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.