Regresar arriba


Las actividades que te esperan para pasar un gran fin de semana en CDMX

No te quedes en casa y lánzate al cine, al museo del INBA o a los festivales gastronómicos y artesanales que la ciudad tiene para ti.

Ocio

Es el primer fin de semana de agosto y para que no lo pases únicamente en casa, armamos una cartelera especial que va de los estrenos de cine hasta el Festival del Taco y la Cerveza.

Los estrenos de cine

En los cines de la Ciudad de México ya puedes encontrar estas películas, que abarcan la mayoría de los géneros: Ciencia ficción, ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas‘, terror y suspenso con ‘Amityville: el despertar’, comedia con ‘París puede esperar‘, ‘Cómplices. com‘ e infantil con ‘Emoji: la película‘.

Aquí te dejamos la recomendación de Erick Estrada sobre la pelí ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’

Feria Internacional Las Manos del Mundo

En la Expo Feria Internacional de las artesanías Las manos del mundo puedes encontrar productos artesanales de 19 estados de la República Mexicana.

Además, Colombia, Jordania, Bolivia, Ecuador, Perú, Rusia, Argentina, Cuba, Palestina, Sudáfrica, Bélgica y Turquía forman parte de esta exposición.

La expo se encuentra en los salones Olmeca 3 y 4 del World Trade Center. La entrada tiene un costo de 30 pesos, con acceso gratuito para niños y personas de la tercera edad.

Picasso y Rivera

El Museo Nacional de Bellas Artes te espera con la exposición Picasso y Rivera: conversaciones a través del tiempo. Ésta es una serie inédita de las obras de estos dos grandes creadores de la plástica española y mexicana.

México diseña B|G Agosto 2017

La cita es este fin de semana en la colonia del Carmen, avenida Hidalgo 299. En este bazar encontrarás las marcas y propuestas independientes que hacen productos cien por ciento mexicanos. La entrada es gratuita.

El Festival del Taco y la Cerveza

Si te lanzas a este festival puedes aprovechar tres cosas: salir de la ciudad, dar un recorido por Teoloyucan y disfrutar de la variedad gastronómica que va de la cochinita, la birria, la cecina y los increíbles tacos de barbacoa mexicana.

Además, habrá más de 100 tipos de cervezas artesanales, nacionales e internacionales para acompañar tu comida. Esto es en el Centro Recreativo Teoloyucan, Estado de México.

A partir de las 11 horas el 5 y 6 de agosto. La entrada cuesta 100 pesos.

 

 

#LGS

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail