Regresar arriba


Pequeñas bandas indispensables del Bud Light Hellow Festival

El Bud Light Hellow Festival está a la vuelta de la esquina. Se trata de uno de los mejores conciertos regiomontanos del año. No es cualquier cosa. La cita es el 26 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey.

Ocio
Bandas indispensables en el Bud Light Hellow Festival.

El Bud Light Hellow Festival está a la vuelta de la esquina. Se trata de uno de los mejores conciertos regiomontanos del año. No es cualquier cosa. La cita es el 26 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey.

Para que vayas canlentando motores, te dejamos este top de bandas que no te puedes perder. Es muy obvio de los headliners, ¿pero conoces a quienes aparecen con letra más pequeña?

Cartel del Hellow Festival.

NEON INDIAN

Ritmos electrónicos, tropicalones o anticuados mezclados con una valentía temeraria. Los ritmos finales resultan muy posers, geeks, ochenteros. Polimarch estaría más que feliz de reproducir esto en una de sus noches antañas.

CASH CASH

Pop rock fresón con tintes electrónicos. Un artista con la suficiente creatividad para ser parte del circuito comercial que domina la élite de las tornamesas. Su creciente popularidad lo ha hecho escalar hasta las cabeceras de festivales importantes.

KINKY

Un clásico grupo mexicano. Si nunca los escuchaste, pues tienes una oportunidad de oro para rifarte. En el Vive Latino presentaron uno de sus mejores espectáculos con visuales hasta reventar. Veamos lo que pueden hacer ahora.

JESSE BAEZ

Es una combinación de la eletrónica, el R&B y hasta el dance. El resultado es un pop soft de ese que puedes bailar lento, de a cartoncito caguamero, con buenos movimientos de cadera. Uno ritmo que disfrutarías en cualquier antro fresón.

THE HORRORS

Garage punk del bueno. Pop Rock compuesto con inteligencia. De sobra sabemos que este quinteto es dinamita pura.  Una lástima que aparezcan tan abajo en su LineUp. Indispensables si te presentas en el Bud Light Hellow Festival.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.