Regresar arriba


Lo que viene al cine, a la tele y a Netflix: 4 adelantos

Un muñeco diabólico y muchos superhéroes estarán en nuestras pantallas este año.

Ocio

Los superhéroes y los remakes han dominado las pantallas grandes y chicas por los últimos años, en una tendencia que no parece tener fin.

Hoy se lanzaron los adelantos de una serie y tres películas que apelan a nuestra nostalgia y al amor por los cómics. Aquí te presentamos los cuatro tráilers. ¿Cuál te emociona más?

‘Jumanji: welcome to the jungle”

Por mucho que amemos a The Rock, es difícil imaginar a ‘Jumanji’ sin la actuación del inolvidable Robin Williams.

En esta nueva entrega, ya no es un juego de mesa, sino un viejo videojuego el que lleva a cuatro adolescentes a una gran aventura. La película se estrena este mes de diciembre.

‘Inhumans’

Esta serie de ABC es parte del universo Marvel pero no tendrá continuidad con otras series como ‘Daredevil’ o ‘Jessica Jones’. Son tan solo ocho episodios en los que conocemos a los Inhumans, una raza con superpoderes.

Se estrena en Estados Unidos el 28 de agosto.

‘Cult of Chucky’

El muñeco tenebroso regresa a las pantallas caseras. Esta película estará en algunos servicios de streaming, en blu-ray y en DVD a partir del 3 de octubre, justo a tiempo para celebrar Halloween.

Como dato curioso, hay una escena especial en la que sale Alex Vincent, el actor que hace años interpretó al niño que se enfrenta a Chucky en las dos primeras entregas de la serie.

‘Death Note’

El 25 de agosto llega a Netflix esta película basada en un anime japonés.  En ella veremos a un irreconocible Willem Dafoe interpretando a un dios de la muerte y a varios adolescentes que intentan controlarlo.

#MJE

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.