Regresar arriba

Ofrecerán una función de cine en favor de Wanda Seux

La famosa vedette mexicana de origen paraguayo recibirá el total de lo acumulado en la taquilla, pues atraviesa por un complicado problema de salud.

Ocio
Wanda Seux.

Wanda Seux sufrió un infarto cerebral y tuvo que ser trasladada al hospital de emergencia, donde fue ingresada a terapia intensiva para que pudiera recuperarse con la mayor tranquilidad.

Ofrecerán una función de cine en favor de Wanda Seux

Sin embargo, necesita un poco de apoyo porque en su estado actual no puede trabajar ni ganar dinero. Por eso, sus amigos organizaron un festejo para recaudar un poco de dinero.

Transmitirán el documental ‘Bellas de Noche’ el próximo lunes 19 de febrero en la Cineteca Nacional. Se trata de un proyecto sobre las vedettes mexicanas donde, claro, aparece Wanda. ¡Tendrá escenas nunca antes vista!

Si quieres asistir solamente deberás presentarte en el inmueble y dar un donativo de 200.00 pesos en efectivo. Ten por seguro que la totalidad de la taquilla será para ayudar a Seux.

Además, habrá una convivencia con otras vedettes, podrás tomarte fotos con ellas o conocerlas. También van a rifar mercancía oficial de la película con los autógrafos de las personas involucradas.

¡Allá te esperan!


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.