Regresar arriba


¡Se terminó la espera! Inauguran el Mercado Roma Coyoacán

Este lugar promete complacer a los paladares más exigentes.

Ocio

La Ciudad de México se vistió de gala con la inauguración del MercadoRoma Coyoacán, un sitio gourmet que une el producto, calidad, comida y arquitectura; formando una agradable convivencia.

Más de 40 propuestas gastronómicas y una gran variedad de bebidas con y sin alcohol, hacen del lugar un destino muy atractivo para turistas y capitalinos.

El pasado miércoles 24 de enero se cortó el listón que daría por inaugurada la nueva sucursal de MercadoRoma Coyoacán, que contó con la presencia de distinguidos chefs que deleitaron el paladar de los asistentes.

La nueva sucursal ubicada al sur de la CDMX cuenta con distintos puestos como: Antojería, básicos, bebidas, productos orgánicos, repostería y servicios varios. 

Donde podrás encontrar una amplia y deliciosa variedad de productos que saciarán tu apetito, ya que el menú es bastante amplio, desde costillas de cerdo, comida italiana, tacos árabes, sushi y pizzas.

Y para acompañar tus alimentos podrás visitar el área de bebidas que incluyen: vinos, café, tés y muchos más.

¿Dónde?

¡No esperes más! Dile a tus familiares y amigos para que conozcan y disfruten de las comodidades que ofrece esta nueva sucursal ubicada en Miguel Ángel de Quevedo 353, Santa Catarina. Teléfonos: 2155 9435.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail