Regresar arriba

Si te acaban de cortar no veas estas películas en Netflix

A menos que quieras llorar hasta quedarte completamente seco.

Ocio
what if

Comer botes de helado, llorar hasta secarse, buscar un nuevo ligue, escuchar música triste o ver películas de amor que te hacen sentir peor son algunas cosas que hacen las personas cuando terminan una relación de cinco años con el ‘amor de su vida’.

Netflix presenta una variedad enorme de títulos al respecto, pero si acaban de cortar con su pareja no deberían aventarse las siguientes, pues les costarán  muchas noches de lamentos y depresión. Advertidos están.

Amor sin escalas

George Clooney interpreta al mejor miembro de una empresa dedicada a despedir trabajadores de otras dependencias, pero su trabajo se ve amenazado por una joven emprendedora que promete cambiar para siempre la industria. Sin embargo, en uno de sus tantos viajes Clooney conoce a la mujer que por primera vez romperá su corazón: Alex Goran.

Mi primer amor

Bryce rechaza por 6 años a Juli, la niña que cayó en los brazos de cupido cuando lo conoció. La friendzone del vato es mala onda: rechaza sus regalos, los tira a la basura, la humilla, la ignora, critica a su familia y sólo le falta escupirle a la cara. ¿Qué pasará cuando se inviertan los papeles?

Loco Por ella

Kassie decide tener un bebé de probeta y alista los preparativos. Su mejor amigo Wally, celoso por la decisión (pues le ama en secreto), intercambia la esperma original por una muestra suya. Cuando ella vuelve a Nueva York decide buscar al donador y se enamoran. ¿Cómo le confiesas a tu BFF que estás enamorado y tiene un chavo tuyo?

¿Sólo amigos?

Escenario: dejaste la carrera de medicina, terminaste tu extensa relación amorosa, eres un geek, tu suerte con las chicas es pésima y se atraviesa en el camino tu posible alma gemela, pero tiene novio, así que se convierte en una especie de mejor amiga. ¡Qué trauma!

Un lugar para siempre

Emma y Will son amigos desde la infancia, pero ella decide seguir sus sueños y se marcha del pueblo para convertirse en una exitosa actriz. Él, enamorado hasta los huesos, le sigue por todo Estados Unidos, pero esconde su identidad tras varios personajes callejeros. El destino los junta en su pueblo natal donde todo parecía feliz hasta que la verdad sale a la luz. Will, etiquetado como stalker y Emma, traumada por tal nivel de acoso, vuelven a separar sus caminos. El final… impredecible.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.