Regresar arriba

#Tour: Joaquín Sabina prepara gira de conciertos por México

El español no puede dejar de extrañar nuestro país, ya mejor que se quede a vivir para toda la vida.

Ocio
Joaquín Sabina regresa a México.

No hay nada mejor para un cantante de la talla de Joaquín Sabina, que iniciar el año con una gira de conciertos por México y latinoamérica, territorio donde lo admiran mucho.

Resumiendo, sabes donde estoy, si me llamas voy..#JoaquinSabina

A post shared by Joaquin Sabina (@sabinitasabina) on

Esta gira es la continuación del proyecto discográfico Lo Niego Todo (2017) que lleva 10 meses en promoción. A lo largo de todo ese tiempo ha recorrido los continentes europeo y americano de pies a cabeza.

Pero nunca es suficiente, por lo que regresará a nuestro país durante todo el mes de febrero. Los conciertos iniciarán el 8, 10 y 13 de febrero en Querétaro, Guadalajara y Monterrey respectivamente.

Después llegará a San Luis el 16 de febrero, a Toluca el 19 del mismo mes y el 21 en Hermosillo, Sonora.

Finalmente dará dos conciertos en el glorioso Auditorio Nacional, inmueble que llena cada vez que visita la Ciudad de México. La cita será los días 24 y 25 de febrero, ya puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster.

Los precios van de los 357.00 pesos en el segundo piso, a los 4130.00 de la sección Preferente A. Puedes consultar disponibilidad en la página oficial de Ticketmaster México, en inmuebles oficiales, taquillas o al 53259000.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.