Regresar arriba


Acapulco vive intensamente la primer edición de Spartan Race Mexico 2019

Más de 6 mil participantes disfrutaron de la primera edición de Spartan Race Mexico 2019 en las playas de la Perla del Pacifico.

Política

El Triángulo del Sol mantiene buenos índices de paseantes, pues hay que destacar que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha hecho de la industria turística una prioridad y la principal generadora de divisas, por ello, se ha invertido en la imagen urbana y su promoción, pero también se ha reforzado la agenda cultural, deportiva y artística en todos los puntos turísticos de la entidad .

A nombre del mandatario estatal , Héctor Astudillo Flores y del titular de Sectur Ernesto Rodríguez Escalona acompañaron a directivos de Princess Mundo Imperial a la inauguración los subsecretarías de esta dependencia Noé Peralta Herrera y Jesús Radilla Calderón ; quienes han remarcado el interés y respaldo de esta administración a este tipo de eventos que generan una importante derrama económica para el Sector turístico de la entidad y sus familias .

Además, los turistas de las playas de la zona Diamante le han hecho comentarios positivos por el recién inaugurado distribuidor vial que conecta Acapulco con Barra Vieja y el aeropuerto; la ciclopista es un nuevo atractivo que gusta a todas las familias que son propietarios de condominios en la zona, confirmado la excelente ruta que se lleva a cabo en Guerrero para consolidar a esta entidad como la favorita de todos las y los mexicanos .

Sábado y Domingo , decenas de turistas y locales disfrutan de esta competencia deportiva , y que es considerada la carrera con obstáculos líder y más grande del mundo, con presencia en más de 30 países y el portafolio de carreras con obstáculos más amplio del mercado, donde en esta ocasión se ofrecerán las distancias SPRINT +5K con más de 20 obstáculos y SPARTAN KIDS.

Esta competencia es parte del Mexican National Series de Spartan México, es la el primer Spartan en México que se realiza en la en playa. Y en la mejor de todas la República mexicana, Acapulco.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail