Política

Acuerdos entre Gobierno y Conago serán consensuados: Segob

reunión de gobernadores cordero.jpg

Previo al inicio de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gabinete ampliado federal en San Luis Potosí, la secretaria de Gobernación utilizó su cuenta de Twitter para compartir algunas fotografías del encuentro y asegurar que en la 4T "es un espacio donde todas y todos son escuchados".

Indicó que a pesar de las diferencias entre los gobernadores, estas no son obstáculo para construir un mejor país, por lo que garantizó que todas las decisiones que se tomen entre el Gobierno y la Conago se realizarán de forma consensuada. 

Hizo un llamado a todos los presentes para poder dejar “perfectamente establecidas” las competencias de cada uno y así poder enfrentar la pandemia por Covid-19 y la crisis económica. 

"Las diferencias en medios no son obstáculos para construir un mejor país; nuestro pluralismo nos fortalece y nuestra diversidad es un activo. Así lo dije al comenzar la @CONAGO_oficial  en SLP, a la que más tarde se unirá el presidente @lopezobrador_. La 4T es un proyecto donde todas y todos son escuchados, que consolida un federalismo cooperativo y corresponsable entre los 3 órdenes de gobierno. Los acuerdos tomados hoy con los miembros del @GobiernoMX  y la  @CONAGO_oficial , serán consensuados por el bienestar de México".

el bronco conago.jpg

En la Conago no resolvemos nada, nunca ha servido: 'El Bronco'

Artículo anterior
xochitl galvez pan.jpg

Xóchitl Gálvez pide castigar cualquier acto de corrupción

Siguiente Artículo