Política

¿AMLO prefiere a Sheinbaum o a Ebrard para el 2024?

amlo en la salud covid19.jpg


El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado durante la ‘mañanera’ sobre su ‘corcholata’ favorita para la sucesión presidencial del 2024.


Esto luego de que levantara la mano de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México en aparente señal de respaldo para la candidatura presidencial por Morena.


“No en este caso, de tiempo atrás, yo siempre he respetado la voluntad de la gente, los deseos de la gente, no he actuado de manera antidemocrática, en toda mi vida pública y me tocó fundar como otros mujeres y hombres, Morena”.


López Obrador declaró que no tiene ningún candidato o candidata favorita para que ocupe su lugar en el 2024, por lo que celebró que existan candidatos que podrían continuar con su proyecto político. 


“No tengo a ningún preferido, a ninguna preferida, hablando en términos de pluralidad y de género (…) Hay relevo generacional, sería lamentable que no hubiese gente con capacidad, mujeres, hombres, hay muchísimos para continuar con la obra de transformación y esto en su momento se va a decidir, a mí me faltan casi tres años”.


lourdes mendoza cena lozoya pemex.jpg

INM mantiene a Emilio Lozoya en listas de control migratorio

Artículo anterior
Gobiernos deben actuar para reivindicar pueblos originarios_ MBH.jpg

Gobiernos deben actuar para reivindicar pueblos originarios: MBH

Siguiente Artículo