Política

AMLO responde a señalamientos de Anaya

amlo.jpg

Este sábado Ricardo Anaya compartió mediante sus redes sociales un video en donde asegura que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere meterlo a la cárcel debido a que “no quiere que sea candidato en 2024, y le molestan mucho mis críticas”.

Ante los señalamientos, el mandatario aclaró que no hay una persecución política en contra del panista, por lo que mediante su cuenta de Facebook dejó claro que la venganza no es su fuerte, asimismo, aclaró que “ya no es el tiempo de antes: puede haber políticos presos pero no presos políticos”.

No tengo nada que ver con la persecución que supone Ricardo Anaya. No es mi fuerte la venganza. Si la Fiscalía y el Poder Judicial lo acusan de corrupción y es inocente, que no se ampare ni huya; que se defienda con pruebas y con la fuerza de la verdad. Ya no es el tiempo de antes: puede haber políticos presos pero no presos políticos”.

En el video publicado esta mañana, Anaya asegura que le estorba a López Obrador “para sus planes de sucesión en 2024”, de igual manera, declara que busca encarcelarlo debido a que no le gusta lo que el panista dice, “está enojado por los videos que publico cada semana”.

Si eres incómodo para un presidente que está obsesionado con tener todo el poder, que no soporta que lo critiquen, que nos ha dicho que o estás con él o estás contra él, la salida es esa: quitarte del camino, fregarte a la mala”.

ApoyoarteplastDgo.jpg

Apoyo permanente del Gobierno del Estado al arte plástico local

Artículo anterior
anaya contra amlo.jpg

Los delitos que me imputan “solo” suman 30 años de prisión: Anaya

Siguiente Artículo