Regresar arriba


Andrés Manuel buscará a EPN para hablar sobre NAIM después de 1 de julio

Dijo que está dispuesto a resolver el problema de saturación que actualmente enfrenta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Política
Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador declaró que está dispuesto a dialogar sobre la construcción de Nuevo Aeropuerto Internacional de México, incluso aseguró que buscará reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto para hablar sobre dicha obra.

El candidato presidencial de Morena-PT-PES, afirmó que inmediatamente después de la elección buscará a Peña Nieto.

“Al día siguiente de la elección, o a los dos días porque al día siguiente vamos a estar desvelados, a los dos días voy a estar tocando la puerta de Los Pinos porque quiero hablar con el presidente Peña Nieto y un tema que llevo para tratarle es este tema del aeropuerto para que de inmediato se conformen los equipos para la revisión, el análisis de los que más conviene”, afirmó el candidato presidencial.

Andrés Manuel dijo que está dispuesto a resolver el problema de saturación que actualmente enfrenta el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México, pero señaló que quiere hacerlo sin un gasto excesivo del erario.

“Vamos a que se dialogue con los empresarios, con los contratistas, con todos los que intervienen, inclusive respaldando inversiones quien haya invertido en bonos, pero revisar cuál es la mejor opción”, dijo López Obrador.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.