Política

Andrés Manuel López Obrador se estrena en TikTok

AMLO se estrena en TikTok

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su mañanera de este martes que ya tiene cuenta en la red social TikTok. El mandatario también aprovechó la oportunidad para ofrecer una disculpa a la diputada morenista Salma Luévano, luego de que expresó que “le dio un beso a un señor vestido de mujer”.

“No había podido estar presente en una red en la que están los jóvenes, como no hablo de corrido y ahí son mensajes cortos, pues no había participado en esa red, que se conoce como TikTok”.

Andrés Manuel López Obrador

Agregó que ofrecía disculpas a la diputada de Morena, Salma Luévano por sus dichos. “Yo creo en la libertad y la gente debe asumirse como se identifique, si opiné sobre este tema es porque considero que el amor no tiene sexo”.

Hasta el momento la cuenta oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene unos 14 mil seguidores y el jefe del Ejecutivo solo sigue a la cuenta de Programas para el Bienestar.

Entre los cinco videos que hay en su perfil, se encuentra la inauguración del Tren Interoceánico, la del Tren Maya, la refinería de Dos Bocas y la inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum "Felipe Carrillo Puerto".

@presidenteamlo_ Con la inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum "Felipe Carrillo Puerto" demostramos que el Humanismo Mexicano y la Economía Moral sí funcionan. Además, ayer anunciamos el incremento del 20 por ciento al salario mínimo. En esencia es progreso con justicia, modernidad forjada desde abajo y para todos. Ya cumplimos cinco años de gobierno. ¡Gracias! #AMLO #PresidenteAMLO #LópezObrador #PresidenteMéxico #AeropuertoTulum #FelipeCarrilloPuerto #Tulum #QuintanaRoo #México ♬ sonido original - Andrés Manuel López Obrador

 

Andrés Manuel López Obrador se pronuncia por la NO ratificación de Ernestina Godoy

López Obrador también calificó de “vil venganza” los votos en contra para no ratificar a Ernestina Godoy como fiscal General de la Ciudad de México.

Señaló que los integrantes del Partido Acción Nacional no quieren que se investigue a sus militantes por su presunta participación en el “Cártel Inmobiliario”.

 

“Fue una venganza porque es una mujer integra, honesta, una auténtica impartidora de justicia, sin embargo, como se atrevió investigar actos de corrupción de funcionarios del PAN en la delegación Benito Juárez y en otras partes (…) como buenos hipócritas no perdían ni siquiera su respetabilidad”.

Esta mañana, Ernestina Godoy rindió su cuarto infome de labores al frente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acompañada de Luisa María Alcalde, secretaria de Gobernación; Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República y Martí Batres, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Godoy señaló que ayer una minoría de legisladores bloqueó su ratificación, pero eso no era impedimento para destacar que en su administración fomentaron diferentes acciones con otras fiscalías para dar pronta respuesta a los casos. Además, dijo que combatieron los delitos de alto impacto, reduciendo los índices delictivos en la capital del país.

Mientras que la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, invitó a Ernestina Godoy a integrar la fórmula al Senado por la Ciudad de México, y el presidente López Obrador comentó que Godoy puede ser parte del gobierno federal.

editorial9-fotor-2024010992532

Ernestina Godoy: la razón de su fracaso

Artículo anterior
MC designa a Jorge Álvarez Máynez como abanderado de 2024

MC designa a Jorge Álvarez Máynez como abanderado de 2024

Siguiente Artículo