Política

Astudillo supervisa la reconversión del área de hospital de Tlapa

IMG-20200510-WA0042.jpg

Tlapa de Comonfort, Gro.- Cumpliendo con su compromiso , con habitantes de esta región para reconvertir área del Hospital General de Tlapa para atender pacientes diagnosticados con #COVID-19, el gobernador Héctor Astudillo Flores m constató que las instalaciones cuente con el equipamiento y las medidas necesarias . 

Refrendó su compromiso de trabajar con determinación y con el más amplio sentido de responsabilidad en estos tiempos” a toda la montaña, pero también todo el estado, les reiteró la importancia de atender las recomendaciones , son tiempos difíciles . Quédense en casa  “ . 

Durante el recorrido, acompañado de los secretarios de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo y de Salud, Carlos de la Peña Pintos tuvo  la oportunidad de saludar a médicas, enfermeras y cocineras del Hospital General de Tlapa a quienes felicitó  por el Día de las Madres y por el trabajo que están realizando.

Cabe destacar, que esta área #COVID19 esta aislada del resto del hospital; contará con 17 camas con monitores y en un principio seis ventiladores. El mandatario estatal, confirmó que por el momento, estas instalaciones, no se tiene ningún paciente que requiera de este equipo , externó su deseo que ningún habitante  de esta región lo requiera .

IMG-20200510-WA0043.jpg
gobiernopuebla.jpg

Gobierno de Puebla agradece por el espíritu solidario de poblanos

Artículo anterior
barbosa.jpg

Barbosa exhorta a alcaldes a ser corresponsables del Covid-19

Siguiente Artículo