Política

Barbosa Huerta pide integrar equipo solidario contra pandemia

miguel barbosa .jpg

Sin importar las visiones políticas e ideológicas, se debe trabajar para frenar los contagios de coronavirus, convocó.

 CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Independientemente de las visiones políticas e ideológicas, las autoridades municipales, los líderes sociales y los padres y madres de familia deben de integrar un equipo solidario con el Gobierno del Estado de Puebla, con el objetivo de actuar, en el ámbito de sus atribuciones, para frenar la cadena de contagio del COVID-19 (coronavirus), convocó el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.

WhatsApp Image 2020-05-18 at 12.46.42 PM (1).jpeg

El mandatario manifestó que para que la sociedad camine en medio de la crisis sanitaria, las y los poblanos deben de cumplir con las medidas establecidas por los gobiernos estatal y federal, como la sana distancia, uso de cubrebocas, confinamiento y el programa “Hoy no circula”.

El gobernador también pidió a los 217 ayuntamientos evitar posiciones de indiferencia y de no aplicación de medidas sanitarias para no desgastarse frente a la sociedad, sino al contrario, ejercer su autoridad y aplicar en sus demarcaciones los decretos con los que su gobierno le está haciendo frente a la pandemia.

WhatsApp Image 2020-05-18 at 12.46.42 PM.jpeg

Indicó que gracias al “Hoy no circula”, un programa que se determinó aplicar por el bien de la sociedad, la movilidad motora ha disminuido en la entidad, no así la humana, reconoció el gobernador, por lo que reiteró su llamado a las y los poblanos a quedarse en casa. 

Finalmente, Barbosa Huerta pidió nuevamente a los diferentes sectores de la sociedad, trabajar en equipo para hacerle frente a esta pandemia y así salir de ella lo más pronto posible.

BarbosaAlcoholadulterado.jpg

Responsabilidad penal contra involucrados por alcohol adulterado

Artículo anterior
morena pan pri.jpg

PAN y PRI se pronuncian sobre propuesta de Morena a medir riqueza

Siguiente Artículo