Política

Cabeza de Vaca es un perseguido político: Julen Rementería

julen pan.jpg

Adela Micha platicó con Julen Rementería, coordinador de los Senadores del PAN sobre la queja que presentaron ante el INE contra el presidente López Obrador por presuntas violaciones en el proceso electoral.


Dijo que los partidos que se quejan por esta situación se sintieron en “una especie de indefensión”, debido a que el INE se declaró incompetente en el caso el pasado 18 de mayo.


“Abiertamente el presidente sin ningún recato dice que interviene en la elección y esto significa una intervención descarada en sus mañaneras hace que esto pueda generar desequilibrios que no podemos permitir”.


El senador pidió que con las quejas presentadas apliquen “medidas cautelares y hasta la suspensión de la mañanera, parece que en este país la ley no tiene valor”.


Comentó que en las próximas elecciones del 6 de junio el PAN le quitará la mayoría en el Congreso a Morena, también en diferentes gubernaturas y alcaldías. 


Sobre el caso del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el senador explicó que se debería de enjuiciar hasta que termine su mandato en el estado.


“Han convertido a Cabeza de Vaca como un perseguido político”. 


santiago taboada benito juárez.jpg

Santiago Taboada 'se destapa' para las elecciones del 2024

Artículo anterior
lia limon candidata.jpg

Lía Limón sería dueña de inmuebles valuados en 50 mdp

Siguiente Artículo