Política

¿Camilo estará en el cierre de campaña de Miguel Ángel Navarro?

miguel nayarit.jpg

Adela Micha platicó con Miguel Ángel Navarro, candidato a la gubernatura de Nayarit por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ sobre su cierre de campaña.


Miguel Ángel Navarro destacó lo diferentes que fueron estas campañas debido a la pandemia, pese a esto, aseguró que ha sentido el respaldo de sus seguidores.


“Ha sido una campaña inédita, con muchísimos cambios en su comportamiento social (…) Hemos hecho una convocatoria social que ha generado un gran movimiento lleno de ánimo, de esperanza y de alegría”.


El candidato comentó que en estos momentos hay un “reclamo social sin precedentes”, por lo que en caso de ganar las elecciones, será el tamaño de la respuesta que deberá de dar. 


“Además de médico he sido senador de la República dos veces (…) Tenemos que ir hacia propuestas de estado, quitarnos de egoísmo”.


Dijo que en Nayarit han tenido “la autoestima muy baja”, por lo que espera pronto convertir al estado en protagonista del país, “Nayarit es un gigante dormido”.


Miguel Ángel Navarro aclaró que el cantante colombiano Camilo no está en su cierre de campaña y dijo que la canción que circula en redes fue creada por la sociedad.


“No no, van a ser bandas locales, no estamos para gasto, estamos para ser austeros en el cierre de campaña y la alegría va a ser el protagónico, no tengo canciones con él (Camilo), son canciones que ha hecho la autoridad social”, apuntó. 


ricardo anaya pan.jpg

No votar es apoyar al tirano que tenemos de presidente: Anaya

Artículo anterior
candidata michoacán.jpg

Atentan contra candidata de Morena – PT a la alcaldía de Cuitzeo

Siguiente Artículo