Política

Celebra Partido Verde respaldo de dirigencia de Morena a Gallardo

WhatsApp Image 2021-06-02 at 5.29.42 PM.jpeg

El Partido Verde Ecologista de México celebró el reconocimiento de Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, al desempeño del hoy candidato del Partido Verde al gobierno de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona. 

Delgado Carrillo envió un mensaje celebrando que hoy las encuestas marcan que la alianza legislativa entre el Partido Verde, PT y Morena alcanzará la mayoría en el Congreso, por ello, aseguró que la alianza entre estos institutos políticos ha sido buena y los resultados son notorios. 

Asimismo, destacó el apoyo de este Partido para sacar adelante las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador, en especial el apoyo de Ricardo Gallardo durante su periodo como diputado federal, “tenemos agradecimiento con él por votar esas reformas, él impulsó que un grupo de legisladores del PRD se sumaran a la cuarta transformación, lo cual fue muy importante”, comentó. 

Finalmente, Mario Delgado resaltó el apoyo al proyecto del Verde en San Luis Potosí, toda vez que como aliados comparte la simpatía de la gente de la entidad por el abanderado ecologista.

manuel-negrete.jpg

Candidato de Fuerza por México declina por Evelyn Salgado

Artículo anterior
amlo pandemia baja.jpg

INE ordena bajar tres conferencias matutinas de AMLO

Siguiente Artículo