Política

Clara Luz Flores acusa por corrupción a Adrián de la Garza

clara luz adrian.jpg

Clara Luz Flores, candidata al gobierno de Nuevo León, señaló por corrupción a Adrián de la Garza, por su presunta participación en la construcción del penal de Mina.


A través de un video difundido en sus redes sociales, la abanderada por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, recordó los hechos ocurridos en abril del 2015 cuando ejidatarios del municipio de Mira fueron engañados para vender terrenos agrarios que beneficiaron a familiares del entonces gobernador Rodrigo Medina. 


“¿Ya se te olvidó Mina? Ese monumento a la corrupción tuyo y de tus compadres: los Medina y los Cienfuegos. ¿Ya se te olvidó que TÚ eras el fiscal cuando desaparecieron 428 millones de pesos? ¿Ya se te olvidó el despojo de los ejidatarios?”, dijo.


Acontecimientos que sucedieron cuando Adrián de la Garza era Procurador General del Estado. 


Clara Luz cuestiona al candidato de la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, sobre dónde quedaron los resultados de la investigación que aparentemente se hizo por este caso. 


“¿Dónde están los resultados de la investigación? Se llevaron todo, hasta tu investigación si es que le hiciste”.


Por último, la candidata de Juntos Haremos Historia en Nuevo León, aseguró que a “Nuevo León no se le han olvidado” estos actos y pidió terminar con las “mentiras y corrupción”. 


AMH palacNac acdem.jpg

AMH firma Acuerdo por la Democracia en Palacio Nacional

Artículo anterior
Firma acuerdonacporladempalacnac .jpg

Gobernadores firman Acuerdo Nacional por la Democracia

Siguiente Artículo