Política

Colosio Riojas va por el Senado

Colosio Riojas va por el Senado

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, Nuevo León, dio a conocer a través de redes sociales que será candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República.

“Tengan la seguridad que toda mi vida, siempre buscaré regresar a mi ciudad de lo mucho que me ha dado, por eso les comparto que he aceptado la invitación de Movimiento Ciudadano para contender por la tribuna más alta del país, el Senado de la República”.

El alcalde de Monterrey detalló que la razón de buscar este puesto es sencilla: “México necesita que hagamos política responsable”. Colosio Riojas explicó que esta política es para dialogar y construir acuerdos y representar a la gente con fuerza y dignidad.

Además, dijo que México no necesita estar polarizado y busca ser un contrapeso en el Senado. “Si tenemos ciudades y municipios fuertes, a México le va mejor, México necesita una política responsable y madura”.


Miembros de Movimiento Ciudadano respaldan su candidatura

El aspirante presidencial de movimiento naranja, Jorge Álvarez Máynez, expresó a través de su cuenta de X que Colosio es un gran alcalde y “será referente parlamentario de nuestra generación”.

Al respecto, Dante Delgado, líder nacional de MC, señaló que su movimiento sigue fortaleciéndose con los anuncios de las candidaturas a diversos puestos de elección popular y resaltó que Colosio Riojas es un joven preparado, comprometido con las y los ciudadanos.

 

Por su parte, Patricia Mercado, recién nombrada como coordinadora del programa de gobierno de Jorge Álvarez Máynez, expresó que el anuncio de Luis Donaldo Colosio es un gran reflejo de su trabajo en Nuevo Léon y muestra el trabajo en equipo y democrático.

editorial23-fotor-202401239515

AMLO en su última batalla contra los autónomos | Editorial

Artículo anterior
INAI en desacuerdo con desaparición de autónomos

INAI en desacuerdo con desaparición de autónomos

Siguiente Artículo