Política

¿Cómo va la situación entre Guaidó y Maduro en Venezuela?

ven-1.jpg

Las tensión sigue en Venezuela luego de que este martes el fiscal general, Tarek Williams Saab, pidiera al tribunal que prohíba la salida y que congele las cuentas Juan Guaidó.

“Hemos llegado acá para solicitar que se dicten medidas cautelares que permitan en este caso: uno, la prohibición de su salida del país; dos, la prohibición de enajenar y gravar bienes, muebles e inmuebles; tres, el bloqueo de sus cuentas”, dijo el fiscal general.

Williams Saab señaló que el Tribunal Supremo de Justicia abrió una investigación en donde acusa a Guaidó de usurpar las funciones del presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Juan Guidó dijo que esto no es una sorpresa para él y afirmó que no ha desestimado una amenaza de encarcelamiento.


“No estoy desestimando una amenaza de cárcel, no quiero que se tome así de nuestra parte. Muy responsablemente les digo que 'nada nuevo bajo el sol'. Lamentablemente, es un régimen que no le da respuesta al venezolano, la única respuesta es persecución, represión”, dijo Guaidó.

https://twitter.com/jguaido/status/1090322373704904704

 

 

 

DyB2_umVYAA8Pf0-1.jpg

SCJN admite controversia del INE contra Presupuesto de Egresos

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-01-30-a-las-9.19.09.png

Cártel de Santa Rosa de Lima detrás de los bloqueos en Guanajuato

Siguiente Artículo