Política

Confirman 115 muertos y 32 lesionados por desastre en Tlahuelilpan

Captura-de-pantalla-2019-01-28-a-las-10.45.31.png

Durante la conferencia de prensa de esta mañana, el secretario de Salud, el doctor Jorge Alcocer Varela, dio la cifra de las muertes por la explosión en el ducto de Pemex, en Tlahuelilpan, Hidalgo.

“Les quiero señalar que el fin de semana, en particular el sábado, fue el primer día en que no hubo un solo fallecimiento a consecuencia de este gran desastre”, dijo.

“Tenemos en total 115 lesionados, fallecidos a nivel hospitalario y lo que se ha recogido hasta ahora”.

El secretario de salud destacó que la mayor parte de los heridos se han concentrado en la Ciudad de México (22), hay cuatro en el Estado de México, tres en Hidalgo y tres en Galveston, Estados Unidos.

“En este informe, digamos bueno, en el sentido de que van disminuyendo las muertes, les quiero comunicar que tuve la oportunidad de hacer una visita personal a los ocho pacientes que se encuentran en el Instituto Nacional de Rehabilitación, en el Centro Especializado de Investigación en Quemados, donde se pudo constatar, en algunos de estos pacientes, todavía en gravedad, ya hay un estado de conciencia de ellos, están conscientes de su situación”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=gPdNjjvgtTU

 

 

 

 

Captura-de-pantalla-2019-01-28-a-las-9.57.14.png

Van 800 mdp para solucionar conflicto con CNTE en Michoacán

Artículo anterior
trump.jpg

¿What? Donald Trump no descarta otro cierre de gobierno

Siguiente Artículo