Política

Criticas al gobierno estuvieron acompañadas de propuestas: Anaya

ricardo anaya amlo.jpg

El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, emitió un documento en el que agradeció a todas las personas que dieron seguimiento a sus videos publicados semanalmente en lo que compartió temas publicados en su libro 'El presente, pasado y futuro de México'.


Destacó todas las expresiones que recibió a través de redes sociales y en diversos espacios informativos que aportaron a enriquecer la conversación y a buscar alternativas a los problemas que nos afectan a todos. 

 

Recordó que su libro, que durante varias semanas de se encontró dentro de la lista de los más vendidos en plataformas como Amazon, demuestra que sí hay esperanza para México, pese a los malos manejos de la actual administración federal. El reto, insistió, es proponer más que oponer.

 

Ricardo Anaya celebró que El presente, pasado y futuro de México cumpla con el objetivo de convertirse en un instrumento para dar esperanza frente a los grandes problemas que México enfrenta.

 

 

Los videos sobre los principales temas de su libro comenzaron a difundirse a partir del 21 de septiembre. Adicionalmente publicó dos, uno para mandar un mensaje a la ciudadanía relativo a la creciente pandemia, llamado “Son tiempos de solidaridad” (22 de marzo), y otro más del 9 de agosto para responder a las mentiras sobre su integridad.

 

En total, sus publicaciones generaron casi medio millón de comentarios (439 mil 012), y en el caso de los videos se registraron casi 30 millones de reproducciones (29 millones 378 mil 369) y un alcance de 64 millones 151 mil 119 personas.

 

Las fuertes críticas realizadas al gobierno de López Obrador siempre estuvieron acompañadas de propuestas, de soluciones concretas a los problemas, especialmente en temas de seguridad, violencia, corrupción e impunidad, drogas, el manejo de la pandemia, las amenazas a la democracia y los complejos de inferioridad de AMLO, política exterior –sobre todo la relación con Estados Unidos-, legalización del uso lúdico de la mariguana, la destrucción de la economía, las nuevas tecnologías y el cuidado del medio ambiente.

 

Ricardo Anaya concluyó esta etapa de reflexión renovando su llamado urgente a la acción: “la primera oportunidad para enderezar el rumbo son las elecciones de 2021, pues siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre”, puntualizó.

ReconoceFederación virtudes de Estrategia Zafiro en Durango.jpg

Reconoce Federación virtudes de Estrategia Zafiro en Durango

Artículo anterior
Murat semaforización Oaxaca .jpg

Murat da inicio a los trabajos de semaforización inteligente

Siguiente Artículo