Política

Destinos turísticos de Guerrero son ejemplo para el País

IMG-20210508-WA0016.jpg

* Reconoce HAF los esfuerzos de Grupo Imperial para  seguro capacitando a su personal, sanitizando y adaptando sus espacios, así como implementando puntos de control y protocolos para evitar contagios de COVID.




Acapulco, Gro.- Siguiendo las actividades diarias a favor de la población  y sectores de Guerrero, el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores entrego el distintivo “H” del sello SafeTravels otorgado por el Gobierno Federal, Salud Federal y SECTUR México al Grupo Mundo Imperial.



Astudillo Flores  resaltó el trabajo y labor para frenar los contagios  por la pandemia de Juan Antonio Hernández Venegas presidente del Consejo Grupo Mundo Imperial y Seyed Rezvani director general de este grupo a quienes han cumplido  con todos los protocolos sanitarios, haciendo de esta empresa, un establecimiento confiable  por cumplir con todos los protocolos sanitarios y ser establecimientos libres de COVID19,


“Aprecio mucho las palabras que nos ha dedicado Juan Antonio Hernández, me alientan y me comprometen a seguir trabajando en estos 5 meses y medio que restan de mi gobierno, con el mismo entusiasmo que el primer día”, expresó . 


Esta certificación avala a distintos restaurantes y hoteles de esta cadena, como espacios que han adaptado sus procedimientos y medidas para recibir visitantes en la nueva realidad que ha instaurado la pandemia.


 El Gobernador Astudillo felicitó al Grupo Imperial por la obtención del Distintivo “H” certificación sanitaria Safe Travels, pero sobre todo reconoció los esfuerzos que han hecho capacitando a su personal, sanitizando y adaptando sus espacios, así como implementando puntos de control y protocolos para evitar contagios de COVID.


En este evento, también estuvo presente  los secretarios de Salud, Carlos de la Peña y de Turismo, Ernesto Rodríguez , así como del subsecretario Efrén Leyva Batani .

MarioDelgMorenaGanaráBC.jpg

Con unidad, ganaremos de manera contundente en BC: Mario Delgado

Artículo anterior
adela micha y porfirio muñoz.jpg

La 4T es una manera de lavar el cerebro a la gente: Muñoz Ledo

Siguiente Artículo