Regresar arriba


¿Dónde vivirá Peña Nieto cuando deje de ser presidente?

Fue en el marco del primer informe de Alfredo del Mazo Maza donde el presidente reveló dónde vivirá después de finalizar su sexenio.

Política
Enrique Peña Nieto

Faltan poco más de dos meses para que concluya el mandato de Enrique Peña Nieto y el todavía presidente ya tiene claro en qué lugar vivirá cuando deje de gobernar a México.

Fue en el marco del primer informe de Alfredo del Mazo Maza donde el presidente reveló dónde vivirá después de finalizar su sexenio.

“Cuando concluya mi responsabilidad actual, mi hogar será una vez más el estado de México. Tendré el gusto y señor gobernador, le prometo que no causaré molestia alguna, soló vendré a vivir aquí”, dijo Peña Nieto.

Es la primera vez que el presidente Peña Nieto acude a un informe de un gobernador, el mandatario aseguró que lo hizo en muestra de agradecimiento a los mexiquenses por el apoyo que le dieron a lo largo de su carrera política.

 

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, deseó éxito a Andrés Manuel López Obrador en su próxima administración.

“Estoy convencido de que si le va bien al presidente le va bien a la nación y le va bien al Estado de México”, señaló el gobernador mexiquense.

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.