Regresar arriba


El caso Iguala no se resolverá con calumnias: Osorio Chong

El ahora senador del PRI respondió así a los señalamientos de Félix Salgado, senador de Morena.

Política
Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación.

Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación, señaló desde el Senado que la PGR “no ha podido encontrar la verdad que todos queremos”,

El ahora senador del PRI respondió así a los señalamientos de Félix Salgado de Morena quien acusó al gobierno de Peña Nieto de inventar “mentiras diabólicas” respecto al caso.

Osorio Chong dijo al senador de Morena que siempre estará abierto para responder a cualquier aclaración sobre los normalistas desaparecidos.

“Más allá de discursos, más allá de señalamientos, yo estoy abierto siempre a cualquier ocasión que se me haga el llamado para decir lo que supimos durante todo el proceso de investigación y que sigue abierto para su conocimiento señor senador”, respondió Osorio Chong.

El exgobernador de Hidalgo señaló que la PGR sí realizó las investigaciones en donde incluso había personal del gobierno involucrado para resolver el caso y resaltó el interés de organismos internacionales quienes se interesaron en el caso.

“Nosotros ni participamos y todo lo contrario. Hemos sido quienes hemos impulsado hasta sus últimas consecuencias la investigación, por cierto y sí les tocará investigar el señalamiento que hicieron al Ejército”, dijo el exsecretario de Gobernación.

A través de su cuenta de Twitter, Osorio Chong dijo que el caso de Iguala ‘no se resolverá con calumnias y falsos señalamientos como los de Félix Salgado. Es con unidad y de manera responsable como debemos hacer frente a los problemas nacionales”, dijo.

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.