Política

Enrique Garay buscará presidencia municipal en Huixquilucan

Enrique Garay Huixquipremun.jpg

Enrique Garay, comentarista deportivo, ha decidido incursionar en el mundo de la política uniéndose a Morena y compitiendo por la presidencia municipal de Huixquilucan, Estado de México.

Mediante redes sociales Mario Delgado, presidente nacional de Morena, informó sobre la llegada del comentarista al partido, así como sus intenciones por competir por el cargo durante las elecciones federales que se realizarán el próximo 6 de junio.

En el video compartido Garay informa que buscará impulsar el deporte y la cultura en el municipio, señalando que esto “cambia vidas”. Mientras tanto, Delgado le asegura que este será “el mejor partido de tu vida, y no te va a tocar narrarlo, te va a tocar vivirlo”.

Enrique Garay mencionó que, aunque es originario de Ecatepec, ha vivido en Huixquilucan desde hace 20 años, por lo que se muestra entusiasmado de tener la oportunidad de poder trabajar para la demarcación.

El 6 de junio estará contendiendo con Romina Contreras Carrasco, esposa del actual alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, esto luego de que realizara su registro como precandidata a la presidencia del municipio por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

Puebla gobierno maquinaria electoral.jpg

El gobierno de Puebla dejó de ser una maquinaria electoral: MBH

Artículo anterior
Tienen durango agua caldiad.jpg

Tienen duranguenses agua de calidad: Aispuro

Siguiente Artículo