Regresar arriba


Esta mujer se hizo pasar por periodista para llegar con Andrés Manuel

El hecho ocurrió en la segunda conferencia que Andrés Manuel ofreció como presidente de México.

Política
Andrés Manuel López Obrador

Durante la segunda conferencia el presidente Andrés Manuel López Obrador ocurrió un ligero incidente.

María Arredondo Bernal, una representante de los pueblos indígenas de Leyva en Sinaloa se hizo pasar por una periodista, una vez que logró entrar a Palacio Nacional, la mujer se acercó al presidente para entregarle una petición.

El personal de Comunicación Social y de Atención Ciudadana de la Presidencia intentó acercarse a la mujer, sin embargo ella logró su cometido y entregó la petición al presidente.

Cuando Andrés Manuel vio a la mujer le dijo que su petición sería atendida y le dio un beso de despedida.

Cuando la mujer salió de Palacio Nacional los reporteros le preguntaron cómo había logrado ingresar y ella dijo que “tengo amigos y entre nosotros nos ayudamos, porque así vamos avanzando, somos los más pobres”. Dijo.

Arredondo Bernal dijo que la petición que entregó es para solicitar atención a las comunidades indígenas en Sinaloa ya que no cuentan con servicios de agua, luz, carreteras, educación y salud, dijo.

“Soy una ciudadana pobre, soy muy pobre, entregué una petición donde solicito atención para las comunidades indígenas del estado de Sinaloa, donde no tienen agua, luz, carreteras, educación y salud”, dijo la representante.

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.