Política

Esteban Moctezuma agradece a AMLO por nombramiento como embajador

esteban presi.jpg

El secretario de Relaciones Exteriores, Esteban Moctezuma, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por considerarlo como nuevo embajador de México ante los Estados Unidos.

Espera recibir el beneplácito del gobierno norteamericano y la aprobación del Senado de la República. 

López Obrador anunció esta mañana que nombraría a Moctezuma como nuevo embajador, esto tras la salida de la embajadora Martha Bárcena, a quien reconoció por más de 40 años de carrera profesional en el servicio exterior mexicano. 

"Agradezco al Pdte. @lopezobrador_  el gran honor y la confianza de considerarme como propuesta de Embajador de #México ante los #EstadosUnidos de América.

Espero, trabajando en educación @SEP_mx  el beneplácito del Gobierno norteamericano y la aprobación del @senadomexicano"

.

Más temprano, el todavía secretario de Educación Pública,  compartió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter en el que revela que el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció al Covid-19 como una enfermedad de riesgo de trabajo. 

Esta medida aplicará cuando se reinicien las clases presenciales en los estados con semáforo verde. 

"El Presidente @lopezobrador_  me aceptó, en reconocimiento a la entrega de maestras y maestros de #Mexico por el aprendizaje, considerar al #Covid_19mx como enfermedad de riesgo de trabajo. Con efectos cuando reinicien clases presenciales".

FBILEBARON.jpg

Diputados avalan reforma para regular agentes extranjeros

Artículo anterior
Nazario sesión ebriedad.jpg

Diputado de Morena sesiona en presunto estado de ebriedad

Siguiente Artículo