Regresar arriba


Esto fue lo que dijo AMLO en su primera gira como presidente

El gobernador declaró una emergencia humanitaria debido a la crisis de desaparecidos.

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en su visita por el estado de Veracruz dijo a los veracruzanos que le dieron el triunfo que no los va a defraudar y garantizó que trabajarán para lograr un cambio en la entidad.

“Me siento muy bien de estar aquí en Veracruz y además agradecido, muy agradecido y porque mis paisanos me dieron su apoyo, dos a uno y como se dice aquí en las carreras de caballo, ‘ni tuvimos que sacar la vara’, dos a uno, más de 2 millones de votos y yo voy a saber corresponder a mis paisanos veracruzanos, van a cambiar las cosas en Veracruz”.

AMLO mencionó que acompañara al gobernador Cuitláhuac García, para lograr ese objetivo.

“Es muy importante estar aquí en Veracruz porque se va a tener también un gobernador honesto, un gobernador que tiene convicciones, que tiene principios, que quiere al pueblo y sobre todo honesto que es lo que le hacía falta, mucha falta Veracruz, entonces estoy muy contento de estar aquí”.

Por su parte el gobernador declaró una emergencia humanitaria debido a la crisis de desaparecidos que se vive en la entidad, mientras el presidente se comprometió a colaborar en ese ámbito.

“Claro que vamos a apoyar a Cuitláhuac con esta declaratoria de emergencia para encontrar a los desaparecidos y los vamos a seguir encontrando”.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.