Regresar arriba


Estos son vecinos de Enrique Peña Nieto en Madrid

El columnista Ricardo Raphael publicó en su columna la manera en que el expresidente de México vive en Madrid.

Política

El columnista de El Universal, Ricardo Raphael publicó en su texto información sobre el modo en que vive el expresidente de la República, Enrique Peña Nieto, en Madrid.

Señaló que desde hace más de un año compró una residencia en el fraccionamiento conocido como La Finca en Pozuelo de Alarcón, una de las zonas más exclusivas de la capital española.

Junto con él se mudaron su médico de cabecera, un general de división quien fuera jefe del Estado Mayor en su sexenio, así como el antiguo director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

Según el columnista, Peña Nieto tiene por vecinos a Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid y Cristiano Ronaldo, exjugador del club merengue. En esta zona también vive el periodista Juan Luis Cebrián, director-fundador del diario El País.

View this post on Instagram

Happy Sunday 👌👖👔

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Ricardo Raphael dijo que supuestamente Tania Ruiz, modelo vinculada sentimentalmente con Peña Nieto también vive con él.

El columnista cuestionó si a Enrique Peña se le quitó la pensión presidencial debido a lo costoso que resulta vivir en la capital española, además con el personal que tiene a su lado.

Estas son imágenes de las casas que se venden en esta zona de la capital española.

Aquí puedes leer la columna completa de Ricardo Raphael.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.