Política

"Existe mucho abandono en Oaxaca": senador Salomón Jara

Salomón Jara buscará la gubernatura de Oaxaca.jpg

Este martes estuvo en ‘Me lo Dijo Adela’ el senador por Morena, Salomón Jara, el cual será aspirante para ser el candidato por dicho partido para la gubernatura de Oaxaca.

Durante la entrevista con Adela Micha se retomó el tema de las encuestas presentadas el día de ayer en el noticiario en la cual se observa que Morena está muy bien posicionado en cinco de los seis estados que buscarán gobernador el próximo año, entre estos se encuentra Oaxaca.

Se señaló que los 16 puntos de más obtenidos en dicha entidad son únicamente por el partido, pues todavía no hay ningún candidato, por lo que se espera que en ocho a 10 días se dé a conocer el candidato.

Salomón Jara declaró que en Oaxaca existe “mucho abandono” pues es uno de los tres estados de la República más pobres.

Es complejo Oaxaca, Oaxaca es muy rico en la cultura, rico en diversidad pero muy pobre y abandonado, entonces sí merece mucha atención”.

Asimismo, señaló que cree en el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como en las políticas que está desarrollando “para sacar al país adelante”, por lo que, en caso de conseguir la gubernatura continuará siendo parte de Morena.

rosario robles con us hija mensaje desde la carcel.jpg

Audio de Rosario Robles desde la cárcel: pide hacer oración

Artículo anterior
NZFMOQAYTVGF7OJNFMB2MH2ENY.jpg

Loretta Ortiz, la nueva ministra de la SCJN

Siguiente Artículo