Política

Fallece el esposo de la candidata a la alcaldía de Cuitzeo

candidata michoacán.jpg

El esposo de Rosa Elia Milán, candidata a la presidencia municipal de Cuitzeo, Michoacán por Morena-PT, falleció tras haber resultado lesionado por el ataque armado contra la política.


José Marcelino Pérez Aguilar permaneció más de dos días hospitalizado, sin embargo, los médicos no lograron salvarle la vida.


La Fiscalía del estado confirmó el fallecimiento del esposo de la candidata y reiteró su compromiso para dar con los responsables.

Atentan contra candidata de Morena – PT a la alcaldía de Cuitzeo

El domingo pasado Rosa Elia Milán, candidata de Morena – PT a la alcaldía de Cuitzeo, Michoacán fue atacada por hombres armados mientras regresaba a su casa luego de realizar actos de campaña.



De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, la candidata viajaba en dos camionetas de Mariano Escobedo a Cuitzeo acompañada de su familia y equipo de trabajo.




El único herido fue el esposo de Rosa Elia Milán, debido a que era quien manejaba una de las camionetas, motivo por el que fue trasladado a un hospital de la entidad.



Raúl Morón Orozco, delegado nacional de Morena en Michoacán, condenó el ataque contra la candidata y exigió que las autoridades esclarezcan los hechos. 




"Condenamos el ataque del que fue víctima nuestra candidata a la presidencia municipal de Cuitzeo. Exigimos a las autoridades que se esclarezcan los hechos y se garantice la seguridad para todas y todos. Mi solidaridad, Dra. Rosa Elia Milán, para ti y tu familia, un fuerte abrazo".

boleta electoral.jpg

Sin cubrebocas no podrán entrar a votar: Consejera del INE

Artículo anterior
WhatsApp Image 2021-06-01 at 4.36.49 PM.jpg

Morena pide voto a favor del "Pollo" para sacar al PRIAN de SLP

Siguiente Artículo